FACTURA ELECTRONICA CON OPENTPVhazlo facil hazlo con opentpv

 

Ahorre tiempo en Timbrajes
Ahorro de Papel
Ahorre Dinero
Mas Ecologico con el Medio Ambiente
Previene la tala de Arboles

“La Factura Electrónica (o efactura) es una modalidad en la que no se emplea el papel como soporte para demostrar la autenticidad de sus operaciones comerciales.”

OpenTPV es una poderosa e innovadora herramienta de gestión administrativa, que en forma eficiente y flexible cubre la totalidad de los requisitos de administración, de los procesos de Facturación y Control de Inventarios, incor-pora la capacidad de gestionar documentos tributarios en forma manual o electrónica, cubriendo todos los pasos ne-cesarios para la generación de documentos electrónicos tributarios (DTE’s) según la normativa establecida por el Ser-vicio de Impuestos Internos. Es un sistema amigable y fácil de usar que se integra a su negocio logrando un alto nivel de eficiencia.

Desarrollado con modernas herramientas tecnológicas, por una empresa 100% CHILENA con más de 10 años de expe-riencia en el desarrollo de soluciones de diversas áreas incluyendo la gestión Tributaria, Contable y Administrativa de nuestro país.

Entre sus beneficios podemos destacar: •Solución Certificada por el SII.
•Aumento en la productividad y mejoras en la calidad del Servicio al Cliente.
•Disminución de sus Costos Operativos y Administrativos de Impresión, de envío y almacenamiento de Documentos Tributarios.
•Mayor eficiencia y mejora sustantiva de su imagen en la relación con sus clientes.
•Eliminación de proceso de timbraje y eliminación de costos de almacenamiento e impresión de documentos.
•Disminución de riesgo de fraude o pérdida de documentos tributarios.
•Ingreso de información en línea o remota a solución centralizada.
•Integración natural y simple a sus procesos de negocios.
•Solución fácil de implementar y de rápida puesta en operación.

DTEs ILIMITADOS, SIN COSTO ADICIONAL

Nuestra Solución de Facturación Electrónica está diseñada para administrar los altos volúmenes de documentos de facturación que su negocio o empresa pueda necesitar. A diferencia de otros sistemas no tenemos un límite de documentos tributarios electrónicos (DTE) al mes, el precio se establece por el numero de puestos de trabajo necesarios.

Incluye manejo de Factura de Venta Electrónica, Factura Exenta Electrónica, Nota de Crédito Electrónica, Nota de Débito Electrónica, Guía de Despacho Electrónica, Boleta Electrónica y Boleta Exenta Electrónica.

ENROLAMIENTO EXPRESS VIA FAST TRACK DEL SII

Esta acreditación faculta a nuestra empresa para gestionar, ante el SII, la incorporación expedi-ta de sus clientes en el sistema de facturación electrónica. Ello se realiza mediante un procedi-miento especial que habilita a dichos clientes mediante la certificación establecido en la Reso-lución Ex. SII N°45, de 2003.

Todo esto se traduce en ahorros de tiempo importantes en el proceso de enrolamiento entre-gado por nuestra empresa (15/20 días aprox.)*, en comparación a un certificador normal, pro-ceso que tarda de 6 meses a 1 año aproximadamente. La acreditación Fast Track no incluye los documentos electrónicos, tales como: liquidación de factura, factura de compra y factura de exportación.

(*) Para completar exitosamente el proceso de certificación y dentro de los plazos estipulados, el contribuyente debe cumplir los siguientes requisitos:
•No tener situaciones pendientes con el SII.
•Ser Contribuyente de Primera Categoría.
•Contar con Certificado Digital del Represente Legal de la(s) Empresa(s) a certificar.

PRIMEROS PROVEEDORES CERTIFICADOS DE LA ZONA LACUSTRE

OpenTPV ha sido uno de los principales impulsores de la implementación, masificación y uso de la Factura Electrónica en la zona Lacustre. OpenTPV es un sistema desarrollado pensando especialmente en las necesidades de los emprendedores de nuestra región.
Pocas empresas pueden proveerle la confianza derivada de una experiencia en el mercado local de Factura Electrónica.

BENEFICIOS DE UN AMBIENTE DE ESCRITORIO

Toda la operación de su información hacia el SII en sus Sistema de Factura Electrónica será llevada a cabo de forma local, incorporando toda la confianza que sólo una Solución de Escritorio le puede entregar. Sus documentos no serán publicados ni almacenados en la nube o sistemas webs de terceros, lo cual se traduce en mayor seguridad en el manejo y gestión de su información.

Todos sus datos son y serán siempre suyos, permaneciendo siempre a su alcance de forma local ya sea para su respaldo y/o administración. Además, no existe disminución de performance en sus procesos en períodos de alto tráfico a diferencia de soluciones basadas 100% en Web.

OpenTPV le permitirá emitir sus documentos tributarios incluso sin internet.

Para aquellos clientes que gustan de tener su información al alcance de su mano en cualquier circunstancia, OpenTPV también es capaz de utilizar un sistema de almacenamiento basado en la Nube (Cloud), con lo que toda la información se almacena de forma centralizada y es accesible de forma segura desde cualquier parte del mundo.

Te invitamos a que puedas conocer nuestro software solicitando mayor información a nuestros asesores.

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