Condiciones Comerciales

SOPORTE TeCNICO

El servicio de soporte técnico es un servicio remoto de consultoría que se brinda por telefono, chat, correo electrónico o sistema de ticket en el que se entrega asistencia con respecto a la puesta en marcha de OpenTPV, actualización de nuevas versiones (no incluye licencias), instalación y reinstalación de OpenTPV y sus aplicativos, configuración de formatos de impresión, configuración de impresoras, lectoras de códigos de barra y otros periféricos adquiridas con nosotros, dudas con respecto a la programación del software y tratamiento de la base de datos. Este servicio se contrata por el periodo mínimo de un mes y viene incluido en todos los planes de OpenTPV vigentes por periodos determinados en sus respectivos S.L.A.

Debido a que este servicio es de consultoría las capacitaciones iniciales se incluyen sin costo al adquirir el sistema, capacitaciones adicionales despues del periodo de puesta en marcha se consideran como Servicio de Capacitación adicional.

Los horarios de atención serán Lunes a Viernes 09:00 AM hasta las 18:00 PM, Sabados 09:00 AM hasta las 13:00 PM

Para atenciones fuera del horario establecido se deberá solicitar presupuesto a través de ventas@inntec.cl

 
Costo Mensual
Costo Mensual
por Contratato Anual
1 Computador
24.990 14.990
hasta 3 Computador
49.990 24.990
hasta 7 Computador
70.000 49.990
hasta 10 Computador
90.000 70.000
Actualizaciones
No Incluidas Hasta 2 x Año
Publicacion de DTEs
No Incluidas Incluidas
Valores que se facturaran mes a mes por empresa, todos los valores son Neto

Atenciones remotas de emergencia fuera del horario establecido tendrán un valor de 0,9UF por hasta 30 minutos de atención.

VISITA TECNICA EN TERRENO

El cliente puede solicitar la visita de un técnico para solucionar un inconveniente con respecto al software o sus periféricos. También puede ser contratado para que lo asesore en la puesta en marcha de su sistema o especialmente para una reinstalación del software.

Valor del servicio 1,25UF + I.V.A. por visita técnica en terreno.

Este servicio esta disponible para las comunas de Villarrica, pudiendo solicitarse presupuesto para otras comunas o regiones.

El valor incluye 1 hora de soporte, a partir de la segunda hora se añadira un costo de 0,5UF +I.V.A. por cada tramo de 30 minutos adicionales.
Los horarios de atención serán Lunes a Viernes 09:00 AM hasta las 18:00 PM, Sabados 09:00 AM hasta las 13:00 PM
Para atenciones fuera del horario establecido se deberá solicitar presupuesto a través de ventas@inntec.cl

SERVICIO DE PUBLICACION DE DTEs

SII a informado la obligatoriedad de este requerimiento.

El emisor autorizado deberá publicar en un sitio Web las boletas electrónicas y boletas no afectas o exentas electrónicas emitidas.

Los documentos antes mencionados deberán estar a disposición para consulta por parte de los clientes, durante un período de tres meses contados desde la emisión del documento.

Este servicio viene incluido en el contrato de Soporte Técnico Anual y permanecera activo mientras este contrato esté vigente.

SERVICIO DE RESPALDO

Con el fin de mantener una copia de la información de su empresa, para poder restaurarla en casos de fuerza mayor como fallas de los computadores, fallas del servidor, robos, incendios, etc. hemos diseñado dos sistemas de respaldo complementarios:

 
Respaldo de archivos XML
Respaldo de Base de Datos
Ejecucion
Instantanea, cada vez que se emita un documento(boleta, factura, etc.) se realizara una copia del archivo XML Diariamente a las 01:00AM
Permanencia
Ilimitada Ultimos 30 días, un respaldo por día.
Capacidad
10GB Ilimitada
Costo Mensual
15.000 15.000
Costo Adicional
2.000 x GB adicional 2.000 x Mes adicional
Valores que se facturaran mes a mes por el servicio, todos los valores son Neto

SERVICIO DE CAPACITACIoN

El servicio de capacitación es un servicio que se otorga a las empresas en la sucursal, oficina, tienda o establecimiento que ellas determinen dentro de la ciudad de Villarrica y/o de forma remota para otras ciudades por un periodo de 1 hora cronológica. El experto(a) en las áreas de las T.I. (Tecnologías de la Información), ayudará en las consultas de implementación y puesta en marcha de nuestro software de facturación, inventario y punto de venta. También en el uso y configuración de todos los periféricos adquiridos con nuestra empresa, tales como lectoras de códigos de barra, impresoras, gavetas de dinero, POS de venta, balanzas electrónicas, y/o capturadores de datos.

Valor del servicio 0,9UF + I.V.A. por 1 hora cronológicas de capacitación, a partir de la segunda hora se añadira un costo de 0,3UF +I.V.A. por hora adicional.

SERVICIOS ADICIONALES

En caso de requerir servicios adicionales no relacionados con el sistema OpenTPV, el cliente puede llevar su equipo (PC, Impresora, etc.) a oficinas de Inntec

-Servicio de Formateo y reinstalación de Sistema Operativo Windows UF0,53 + IVA
-Servicio de Instalación Office o utilitarios UF0,53 + IVA
-Servicio de configuración servidor Windows OpenTPV UF7 + IVA
-Servicio de configuración servidor Linux OpenTPV UF8 + IVA
-Servicio de alojamineto Web Hosting y Correos 5GB UF2,2 + IVA Anual
-Servicio VPN Red Privada Virtual UF0,35 + IVA Mensual por Terminal/PC
 Con la VPN podra conectarse al sistema de su oficina desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet.
-Servicios varios de ejecución dentro de nuestras oficinas
  El cliente podra solicitar otro tipo de servicios donde lleva sus equipos a nuestras oficinas para la ejecución.
  Se valorizaran a 0,5UF + iva por tramos de 30 minutos, por ejemplo: de 1 min a 30 min 0,5UF + iva,
  desde el minuto 31 hasta el 60 se adicionan 0,5 UF + iva y asi sucecivamente.
-Servicios varios de ejecución remota
  El cliente podra solicitar otro tipo de instalaciones o ajustes no contemplados dentro de sus contratos.
  Se valorizaran a 0,5UF + iva por tramos de 30 minutos, por ejemplo: de 1 min a 30 min 0,5UF + iva,
  desde el minuto 31 hasta el 60 se adicionan 0,5 UF + iva y asi sucecivamente.

Para otros servicios no contemplados se deberá solicitar presupuesto a través de ventas@inntec.cl

*Los servicios no incluyen licencias de uso, el cliente debera disponer de estas al momento de la instalación.

DESARROLLO ESPECÍFICO

Con este servicio el cliente le solicita a INNTEC la modificación de algún módulo o informe adicional, cambiar alguna opción del software o la creación de una nueva funcionalidad. Este servicio se otorga según factibilidad técnica y su precio varía según la complejidad del requerimiento. Valor indeterminado, se cotizará según cada requerimiento, el cual el cliente podrá aceptar o rechazar.

PLANES DE LICENCIAMIENTO OpenTPV

PLAN PYME

Incluye los módulos de gestión administrativa y para emitir documentos electrónicos conectados al SII exceptuando boleta electrónica.

El plan OpenTPV PYME incluye sólo una licencia para ser instalada en un solo PC, sin embargo, el cliente podrá contratar licencias adicionales a un precio conveniente. Los valores de los planes los puede consultar en www.opentpv.cl o a través de nuestros canales de atención.

Modalidad en arriendo

En esta modalidad se aplica un descuento considerable sobre la licencia principal de uso o licencia de servidor, debiendo estar asociados a un contrato de soporte acorde con la cantidad de licencias adquiridas. En el caso que el cliente desista del contrato las licencias de uso caducaran al vencimiento del último periodo.

Modalidad Compra (PRO)

En esta modalidad el cliente cancela la totalidad de las licencias, el plan PRO incluye 2 meses de soporte técnico gratuito, pudiendo el cliente al termino de éste contratar el servicio correspondiente acorde con la cantidad de licencias adquiridas.

PLAN TPV

El plan de licenciamiento TPV incluye todas las características del plan PYME adicionando:

-Todos los módulos para emitir boleta electrónica, conectados al SII

-Modulo Punto de Venta

-Soporte para productos pesables

-Soporte para impresoras POS de rollo continuo.

Este plan también se puede adquirir en modalidad Arriendo y Compra

LICENCIA ADICIONAL

Se entiende por licencia adicional cada licencia adquirida después de haber contratado uno de los planes arriendo o planes Pro vigentes. La licencia que incluye el plan arriendo o plan Pro es considerada la licencia principal que se puede instalar en un solo equipo, luego si el cliente lo desea, puede contratar licencias adicionales, cada licencia adicional contratada se puede instalar en un solo equipo.